Publicidad

Juanes - Loco de Amor

Por: Janet Madrigal Béjar

05/02/15

Juanes - Loco de Amor

Foto: Universal Music

Juanes se siente más enamorado de la vida, y muestra de ello es su nuevo disco, Loco de Amor, en el cual demuestra una madurez vocal y musical impresionante

Temas Relacionados

Juanes

 

Sin duda, Juanes se siente más enamorado de la vida, y muestra de ello es su nuevo disco, Loco de Amor, en el cual demuestra una madurez vocal y musical impresionante, con la calidad rítmica que lo caracteriza. Sus canciones reiteran entre cada una de sus líneas que el colombiano se encuentra hechizado con la música.

Antes del estreno oficial del disco, Juanes dio a conocer, "La Luz", tema en el que también demuestra que no tiene reparos para portarse mal, pues la letra es directa y sin tapujos "bésame en la boca, bésame en la boca, bésame en la boca que la luz se fue".

Juanes le apostó a un disco con ritmos latinos, tal como lo muestra en la canción "La Verdad", el cantante hace un notable coqueteo con ritmos más "pesados" y es que en realidad, Loco de Amor, es el regreso del colombiano a sus raíces musicales que lo vieron nacer en la música.

Además de tener a Steve Lillywhite como productor, Emmanuel "Meme" del Real participó en el álbum y aunque la presencia del integrante de Café Tacvba representa una colaboración importante entre dos figuras latinas, el disco deja por momentos destellos de añoranza por el Juanes que conquistó con canciones como "A Dios Le Pido" o "Para Tu Amor".

Escucha Loco de Amor de Juanes sólo aquí en Esmas Música

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA