Publicidad

Justin Timberlake - The 20/20 Experience

Por: Janet Madrigal Béjar

05/02/15

Justin Timberlake - The 20/20 Experience

Foto: Sitio Oficial

Justin Timberlake tiene un olfato para la melodía, elemento que explotó al máximo en esta producción discográfica

Temas Relacionados

Justin Timberlake

 

En el más reciente disco de Justin Timberlake, The 20/20 Experience, el cantante recurrió a la fórmula perfecta al volver a trabajar con su habitual colaborador Timbaland, sumando como productores y también compositores a J-Roc Harmon y The Tennessee Kids, entre otros.  En este sentido, Timberlake siempre supo cómo asociarse a las personas adecuadas para dar rienda suelta a su voz y dejar atrás su pasado de integrante de NSYNC y hoy ser uno de los cantantes más respetados de la industria musical.

A diferencia de sus compañeros de NSYNC, Timberlake tiene un olfato para la melodía, elemento que explotó al máximo en esta producción discográfica,  The 20/20 Experience está pensado, meditado, y desarrollado con tiempo y paciencia.

El nuevo material de Justin, es un disco que explora y explota la música de origen afro americana  al máximo, dando un sabor y ritmo único, que hacen una delicia al oído escuchar algo totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados a escuchar por parte de Justin.

Por otro lado, es importante destacar las mejores tres canciones del disco que sin lugar a duda son: "Pusher Love Girl", "Mirrors" y "That Girl" las cuales poseen una longitud extensa, algo característico en este álbum, pues la mayoría de los temas duran aproximadamente entre 7 y 8 minutos.  En dichas piezas  musicales, Justin Timberlake hace un juego exuberante y extraordinario entre melodías y ritmos, lo que hace de estos tres temas unas verdaderas joyas musicales.

Por otro lado, es fundamental destacar que Timberlake no copia, sino que también incorpora algunos de los movimientos estéticos presentes en el soul actual mezclado con ritmos contemporáneos.

Tenemos que decir que las canciones están producidas de forma impecable. Es una apuesta muy grande, que Timberlake logra recuperar con creces. Sabe que tiene las capacidades vocales para poder interpretar este tipo de ritmos. En su arte, Timberlake es uno de los mejores y no es sorpresa encontrar este disco en las listas de los mejores del año.

Escucha a The 20/20 Experience solo aquí en Esmas Música.

Comentarios

IR ARRIBA