Publicidad

David Bisbal: Tú y Yo

Por: Janet Madrigal Béjar

05/02/15

David Bisbal: Tú y Yo

Foto: Cortesía

Es un disco único e irrepetible, lleno de emociones y ritmo, con una madurez exquisita que hace que endulce nuestros oídos

Temas Relacionados

David Bisbal

 

David Bisbal se encuentra de fiesta pues Tú y Yo se hizo acreedor a  Disco de Oro en México por sus altas ventas, en esta producción discográfica  se reflejan las emociones que el cantante español vivió después de su divorcio, pero también nos transmite esa serenidad de salir adelante en momentos grises de la vida para encontrar lo positivo en nuestro camino.

"No Amanece" es el tema que abre el disco, el cual fue producido por Sebastián Krys, colaborador de Carlos Vives, Alejandro Sanz y Luis Fonsi, entre otros.  "Con el tiempo acabaría pasando que al tumbarme al lado izquierdo de esta cama, ya no estarías a mi lado", es la frase clave que abre el álbum e inevitablemente remite a la ruptura sentimental que vivió David Bisbal y que con su magistral interpretación transmite su profunda reflexión ante el amor.

"Culpable" ocupa un lugar especial en los temas dedicados a la soledad y tristeza, el sencillo llama la atención porque seguramente se convertirá en la canción predilecta de aquellos corazones rotos que buscan un consuelo en la música de Bisbal, el cual ofrece también en este álbum canciones para derretir el corazón y enamorarse hasta la huesos.

"Hombre de tu vida" es un parte aguas en el tracklist de este disco y confirma que el quinto álbum de David Bisbal posee una serie de colaboraciones fantásticas, llenas de profundidad y magia.

Los duetos con Antonio Orozco en "Lo que Vendrá" e India Martínez en "Olvidé Respirar" resultan una combinación perfecta de voces, las cuales hacen de estos temas unas verdaderas joyas musicales cuidadas a la perfección.

Por si fuera poco en "Mamma (Ojos Mágicos)" incluida en la edición especial, el oriundo de Almería hace una pieza dedicada a baile. Las sorpresas que también se encuentran son sus duetos con Marco Antonio Solís y Paty Cantú. En resumen, Tú y Yo muestra un David Bisbal carismático, sentimental y amiguero.

Es un disco único e irrepetible, lleno de emociones y ritmo, con una madurez exquisita que hace que la música del cantante endulce nuestros oídos con sus letras llenas de emociones, sencillamente un disco que hay que escuchar y admirar.

ENTÉRATE: David Bisbal se concierte en el "chico dorado" de México

Escucha Tú Y Yo sólo aquí en Esmas Música.

Comentarios

IR ARRIBA