Detienen a reggaetonero por posesión de drogas

¡Demasiada fiesta! Este reggaetonero fue arrestado por posesión de drogas, ¡checa de quién hablamos!

Seguramente recuerdas a Peter La Anguila, el reggaetonero que se hizo famoso por su delgadez y su canción ‘El Baile de Peter La Anguila’, con la que saltó en la fama en el 2012. Pues ahora el cubano no la pasa tan bien como en el video musical del tema, ya que fue detenido por posesión de drogas.

Según El Debate, Pedro Dayán Millán o mejor conocido como Peter La Anguila fue detenido en Miami mientras supuestamente consumía cocaína dentro de su vehículo.

La policía revisó el automóvil del intérprete y encontró una bolsa con un gramo de la droga, motivo por el que fue arrestado.

Actualmente Peter La Anguila es locutor de una estación de radio local de Miami, aunque todavía disfruta del éxito de sus canciones.

No es la primera vez que el cubano está en problemas con la ley, anteriormente había sido detenido por violencia doméstica por estrangular a su esposa, siendo liberado tras pagar una fianza de 15 mil dólares.

Peter La Anguila no ha dado alguna declaración al respecto, pero mientras tanto te dejamos con su éxito que se hizo viral en el 2012.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD