¡Destrozada! Ariana Grande habla tras explosiones en concierto

Tras la tragedia que se vivió en su concierto en Manchester, Ariana Grande habló en redes sociales y checa todo lo que dijo

La tragedia que se vivió en un concierto de Ariana Grande en Manchester ha enloquecido al mundo, y aunque la cantante tardó en hablar al respecto, utilizó las redes sociales para asegurar que estaba sana y salva pero que no podía creer la difícil situación que enfrentan sus miles de seguidores.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista externó su consternación por el atentado terrorista que se adjudicó el grupo ISIS y por el cual hasta el momento se reportaron 22 muertos y más de 50 personas heridas. ‘Estoy quebrada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras’, escribió en su perfil personal.

¡QUÉ HORROR! MUERTOS Y HERIDOS TRAS EXPLOSIONES DURANTE CONCIERTO DE ARIANA GRANDE

 

 

La oficina de prensa de Ariana Grande detalló que debido a la tragedia que se vivió, la ex estrella Nickelodeon decidió suspender su gira mundial ‘Dangerous Woman Tour‘, por lo que se especula que los conciertos que daría en México el 12 y 13 de julio también serán cancelados.

ARIANA GRANDE BESA ROMÁNTICAMENTE A SU NOVIO MAC MILLER EN CONCIERTO (VIDEO)

Ariana Grande se siente culpable de atentado terrorista
(FOTO: AP)

Su representante indicó que la cantante está muy deprimida y que incluso se siente culpable por haber provocado que tantos niños murieran. La primera ministra británica, Theresa May, confirmó que se trató de un atentado terrorista del grupo ISIS y destacó que fue el peor ataque que Manchester ha experimentado.

 

 

Aunque se rumoró que un seguidor de ISIS se hizo explotar, Daily Telegraph puntualizó que ‘uno de los soldados colocó artefactos explosivos en medio de la ciudad británica de Manchester’; por lo que se descartó que fue un ataque suicida. Por su parte, la policía destacó que ya saben la identidad del autor intelectual y que detuvieron a otro hombre de 23 años, que también estuvo implicado.

‘Sabemos que un sólo terrorista hizo estallar un artefacto casero cerca de una de las salidas del recinto, eligiendo deliberadamente el momento y el lugar para causar la mayor matanza’, indicaron.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD