Después de tropiezos… Britney Spears lanza segundo sencillo y anuncia polémico video

La espera terminó y Britney Spears lanza el segundo sencillo del álbum 'Glory', que viene acompañado de una colaboración y un polémico video

Después de varios tropiezos en el camino por fin vio la luz el segundo sencillo del disco Glory de Britney Spears y es el tema ‘Slumber Party’, que fue escrita por Julia Michaels, Justin Tranter, Mattias Larsson y Robin Fredriksson, la producción de dicho tema está en proceso y viene acompañada de varias sorpresas.

La intérprete de ‘Toxic’ dio a conocer que para su segundo tema promocional, unirá su voz junto a la de la compositora estadounidense Tinashe, la cual será incluida en la edición de lujo de Glory que salió a la venta este 15 de noviembre.

La composición sin duda es la mejor del álbum, cuenta con un estribillo muy pegadizo y sexual, que invita a pecar y a dejarse llevar por los bajos instintos carnales. El tema no sufrirá grandes arreglos, se podrá escuchar a la cantautora de 23 años de edad interpretar una estrofa de la canción y también acompañará a Spears en los coros.

Mientras que el videoclip ya ha generado polémica antes de ser lanzado, en primer lugar, la supuesta negociación que no resultó con ‘Bumble’, una aplicación de búsqueda de pareja que la patrocinaría; en segundo lugar, el presupuesto para rodar el video corre a cargo de la llamada ‘Señorita Sueño Americano’ pues su disquera se opuso a que se lanzará este tema como segundo corte promocional.

Britney Spears planea lanzar un video bastante subido de tono sexual

Y es que el sello discográfico pretendía lanzar ‘Do You Wanna Come Over?’; sin embargo, el equipo de la rubia prefirió dejar la elección a los seguidores dando como resultado el ahora anunciado tema, pero sin el apoyo completo de la casa disquera.

Para rematar la Princesa del Pop declaró que el audiovisual que corre bajo la dirección de Colin Tilley, quien ha sido el responsable de los clips ‘Anaconda’ de Nicki Minaj y ‘M.I.L.F.’ de Fergie; y está inspirado en la cinta Ojos Bien Cerrados que narra ritos satánicos y orgías por lo que tendremos de vuelta una Britney pasional, sexual y arriesgada.

El próximo 18 de noviembre podremos ver el clip de ‘Slumber Party’, por lo que las expectativas para que sea un corte icónico y espectacular crecen cada vez más, para convertirse así en la mejor grabación del año y en el que la ex chica Disney demuestre que ha vuelto a la cima del éxito.

Te dejamos con esto que los fans esperan que Britney muestre en su nuevo clip:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD