Después de los sismos, Ha-Ash ayuda a la gente ¡sin presumirlo!

Después de los sismos, Ha-Ash ayuda a la gente ¡sin presumirlo!
Las Ha-Ash desean seguir ayudando a los afectados por el terremoto en México, ¡sigue nuestra transmisión!

Las hermanas Hanna y Ashley Perez, integrantes de Ha-Ash, mantienen vivo su apoyo a mexicanos y estadounidenses después del sismo del 19 de septiembre y del paso del huracán Harvey en Texas.

Las Ha-Ash llegaron al concierto “Estamos Unidos Mexicanos” con la consigna de regalar alegría a través de su actuación en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Aquí estamos para ayudar. Esta noche no sólo vamos a regalar alegría, sino esperanza, a muchos que lo perdieron todo”, comentó Hanna en conferencia de prensa, minutos antes de su presentación.

Las intérpretes aseguraron que buscan hacer que la gente sepa que van a estar luchando con ellos hasta el final, sin necesidad de hacerse publicidad con absolutamente todas las acciones que realicen.

CHECA: CAMILA REVIENTA CONTRA POLÍTICOS EN CONCIERTO ‘ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS’

“Estamos ayudando, seguiremos ayudando, pero no todo lo estamos posteando, porque para ayudar no hay que demostrar lo que estás haciendo”, enfatizó Hanna.

Las hermanas Pérez contaron que están a unos días de lanzar la Fundación Ha Ash y que, aparte de estar recostruyendo casas, están trabajando de la mano con la organizacón Save the Children.

“Ashley y yo sentimos como una responsabilidad, no como mexicanas, no como estadounidenses, sino como raza, ayudarnos unos a los otros. Ésa es la responsabilidad que sentimos”, expresó la cantante y autora.

MIRA: ASÍ SE VIVE EL CONCIERTO ‘ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS’ EN EL ZÓCALO

Hannah relató que el sismo del 19 de septiembre fue el primero que vivió en su vida, en un edificio de Polanco en la Ciudad de México, y que la experiencia fue aterradora.

“Fue uno de los sentimientos más feos que he vivido en toda mi vida y a la vez, uno de los sentimientos más bonitos de ver cómo en México todos se juntaron como país”, aseguró la cantante.

La mayor de las Ha-Ash dijo que jamás había visto un nivel de solidaridad y generosidad de tal magnitud.

“Así como el odio se contagia, también el amor se contagia. Para nosotras, México fue un gran ejemplo y siempre se puede hacer más, siempre se puede dar más. Ese sentimiento fue de todos lados en México”, aseguró Hanna.

Sigue la transmisión en vivo y sin comerciales por Canal 5 o desde tu teléfono, tablet o computadora ¡haz clic aquí!

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿DÓNDE PUEDO SEGUIR AYUDANDO A LOS AFECTADOS POR LOS TERREMOTOS?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD