Después de disco y concierto… ¿Jeans pondría fin a su regreso musical?

Jeans está feliz por lanzar disco en vivo que celebra los 20 años de existencia así como su tercer Auditorio Nacional, pero después... ¿Continuarán?

Angie, Melissa, Regina y Karla están más que contentas con el éxito que ha tenido el regreso musical de Jeans, que para festejar los 20 años de su creación, lanzan un álbum en vivo, el cual se grabó en junio pasado cuando se presentaron en el Auditorio Nacional, lugar donde regresarán por tercera vez el próximo 10 de noviembre.

Sin embargo, quizá esta fecha pueda ser la última para las chicas, ya que de acuerdo a Melissa podría ser el fin de esta etapa de Jeans. ‘Así que los invitamos a que no se pierdan el recital, porque habrá sorpresas e invitados especiales’.

Este CD+DVD llamado simplemente 20 años en vivo fue grabado en la segunda presentación que tuvieron en el Coloso de Reforma y en el que se dieron cuenta que su público ha crecido.

‘Vamos por más generaciones, porque no sólo la nostalgia de nuestros fans ha hecho posible este logro, sino también niños y niñas y en especial las adolescentes que ya visten como nosotras y nos siguen en las redes sociales, no sólo en México sino también en España, Chile y Brasil’, detalló Karla en conferencia de prensa.

Y es que con el álbum Déjà vu lograron lo que pocos regresos musicales obtienen, vender mucho más que cuando el grupo se formó.

Jeans presentaron su disco

‘Gente que no nos conoció hace 20 años, ahora también se unen, las chavas de 17 y 18 años se están uniendo a este proyecto que es bien sano, con una propuesta muy bonita y la onda de la imagen es muy atractiva para las chicas; los fans de aquel entonces se unen ahora con sus hijos’, comentó Regina.

Destacaron que actualmente las redes sociales cumplen una excelente función de tener contacto con sus seguidores, incluso, llegar a países donde no las conocían.

‘La cuestión de las redes en los 90 no había; Twitter, Instagram nos acerca mucho más a gente diferente; nos han llegado fans de España, Chile, Brasil y gracias a esto nos ponemos al día con nuestros fans’, dijo Karla.

Asimismo, las cuatro bellezas coincidieron que los seguidores de la comunidad LGTB han sido un impulso importante en este reencuentro.

‘Y están ahí (su público gay), dándonos su apoyo, el mismo que nosotros como Jeans les damos en su libertad y preferencia sexual. Creo que también los heterosexuales están en una madurez completa y les da igual si dicen que les gusta Jeans, solo les importa pasarla bien’, destacó Angie.

Jeans tendrá su tercer concierto en el Auditorio Nacional

Aunque no revelaron las sorpresas que tendrán para este show, sí confesaron que les encantaría hacer colaboraciones con estrellas como Maluma, Ricky Martin, Miguel Bosé, Thalía, Chino y Nacho, entre muchos otros.

Jeans no descarta hacer un disco con canciones nuevas y ya acordes a su edad; sin embargo, ahora no piensan más que en promocionar este álbum, el cual incluye duetos con Caló, OV7 y las ex integrantes Tabatha, Sabrina y Litzy.

‘Todo ha fluido de manera natural y ahora tenemos ganas de hacer algo inédito, pero después de promocionar este segundo disco, que para nosotras es como otro Déjà vu, con el que obtuvimos Disco de Oro’, comentó Melissa.

A lo que Regina agregó: ‘Estamos gozándola con los fans y queremos que la vida nos sorprenda’.

Te dejamos con este sencillo de Jeans, ‘Sólo vivo para ti’ junto a OV7:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD