‘Beto’ y ‘Enrique’ de ‘Plaza Sésamo’ hacen extraño cover a ‘Despacito’

'Beto y Enrique' de Plaza Sésamo hacen cover a 'Despacito'
Instagram
'Despacito' llegó a 'Plaza Sésamo' con un peculiar cover

Aunque ya hemos escuchado versiones de “Despacito” interpretadas por Carlos Rivera, La Tigresa del Oriente o Los Recoditos, sin duda alguna esta es la que más nos sorprende al mostrar a “Beto” y “Enrique” de Plaza Sésamo cantando el arrasador éxito del 2017.

¡Hasta a “Beto” y a “Enrique” les gusta “Despacito”!

El programa conocido por realizar parodias de diferentes temas ha elegido el sencillo de Luis Fonsi y Daddy Yankee para convertirla en un edición infantil que habla acerca de.. “eeeeel Patito”.

A pesar del disgusto de “Enrique”, “Beto” corea “El Patito es mi favorito” en lugar de decir “Deees-pa-cito” para llevar el hit al público más joven.

via GIPHY

“Despacito” ya se ha convertido en el video más reproducido de YouTube y tal parece que también conquistó a los productores de Plaza Sésamo, quienes no pudieron evitar colarse a la euforia.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que Luis Fonsi y Daddy Yankee estarían enfrentando una serie de problemas después de que Fonsi fuera elegido como imagen de una campaña de turismo para su natal Puerto Rico, haciendo de lado al reggaetonero.

¿Qué opinas de “El Patito”?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD