¡Rompe récord! ‘Despacito’ ya es la canción más reproducida en Internet

Instagram
¡Impresionante! 'Despacito' se convierte en la más escuchada en plataformas de streaming digital

Luis Fonsi y Daddy Yankee tienen muchísimos motivos para celebrar, ya que “Despacito” continúa rompiendo récords y se ha convertido en ¡la canción más reproducida de la historia!

Así cómo lo lees, ese pegajoso ritmo de deees-pa-ci-to es ahora el más escuchado en las diversas plataformas de streaming, obteniendo la impresionante cantidad de 4.600 millones de escuchas alrededor del mundo… ¡y contando!

via GIPHY

Luis Fonsi y Daddy Yankee superan la marca obtenida por Justin Bieber, quien tiene 4.380 millones de reproducciones con “Sorry”.

La información emitida por la disquera Universal asegura que esta cantidad ha sido obtenida entre la versión original de “Despacito” y el remix con Bieber, quien cantó en inglés con Fonsi y el reggaetonero.

Pero eso no es todo, sino que además el video musical de este tema está cerca de convertirse en el más visto en YouTube, ya que tiene más de 2 mil 600 millones de vistas, mientras que el clip número 1 de la plataforma tiene 2 mil 900 millones de visitas.

via GIPHY

“Despacito” se ha vuelto tan popular que muchos colegas de Luis Fonsi han realizado sus propios covers, como Carlos Rivera, quien recientemente hizo una versión súper hot de esta canción.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD