¿Demi quién? ¿Ariana qué? Mariah Carey asegura no saber quiénes son

Tras pelea en redes sociales, Mariah Carey afirma que no conoce a Demi Lovato y a Ariana Grande

Mariah Carey podrá tener mucho talento y una gran voz, pero lo que también tiene es un problema de actitud. Una vez más, la cantante se vio involucrada en drama por decir las palabras equivocadas.

La intérprete de ‘All I Want For Christmas Is You’ asistió al show Watch What Happens Live, donde concedió una entrevista al conductor Andy Cohen, quien le preguntó sobre el reciente problema que se desató en redes sociales con Demi Lovato.

Recapitulemos: recientemente Demi comentó un meme que hacía comparación entre Mariah y Ariana Grande, donde escribió: ‘La diferencia entre cuando lo compras por internet y cuando por fin te llega a casa’, a lo que Mariah respondió ‘Es al revés, cariño’.

Dicha situación molestó a Demi, quien tomó su cuenta de Instagram para decir que Carey tiene mucho talento, sin embargo cree que ‘es maleducada sin razón alguna’.

Entonces, Cohen pidió la opinión de Mariah Carey sobre la situación, a lo que la diva contestó muy desinteresada:

‘Tampoco la conozco a ella, así que no le diría nada. Ella debería venir, presentarse ante mí y decir, ‘Esta es mi opinión, ¿qué piensas al respecto?’ Así es como manejas las mi**das, ¿ok?’.

La cantante agregó que tampoco conoce a Ariana Grande y que no se le hace familiar su nombre.

¿Será que Mariah Carey tendrá más enemigas después de esto? Sin duda alguna Mimi poco a poco comienza a ser una de las divas más odiadas de la música.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD