¡Demi Lovato invita a Paulina Rubio para divertirse en explosivo concierto! (VIDEOS)

Demi Lovato invitó a Paulina Rubio al escenario del Palacio de los Deportes para interpretar juntas 'Girls Just Want To Have Fun'

Demi Lovato encendió el Palacio de los Deportes con su gira ‘Future Now Tour’, donde presentó sus éxitos ante 14 mil fanáticos, quienes se sorprendieron con la presencia de ‘La Chica Dorada’, Paulina Rubio, quien subió al escenario para acompañarla en el tema ‘Girls Just Want To Have Fun’ de Cindy Lauper.

En punto de las 19:30 horas la también actriz llegó al entarimado del Domo de Cobre con una cabellera rubia, unas botas negras y un body. Con un ‘Hola México’, la joven saludó con una gran sonrisa a sus seguidores, que en la mayoría eran adolescentes.

Su éxito ‘Confident’, que le da nombre a su reciente material discográfico lanzado en 2015, fue el anzuelo comenzar el show que comprendió 21 melodías, que provocó la euforia en esta velada.

Demi Lovato encantó a sus seguidores en el Palacio de los Deportes

‘Ciudad de México ¿cómo te sientes esta noche? Estoy emocionada de estar aquí, gracias por venir’, dijo después de hacer sonar el poderoso sonido de ‘Heart attack’ en el que su público bailó tanto en la pista como en gradas.

‘Déjenme oírlos, hace mucho que no vengo por acá’, pidió después de temas como ‘Neon lights’, ‘Fire starter’ y ‘For you’.

Después de baladas acústucas como ‘Fix a heart’ y ‘Nightingale’ y los éxitos ‘Warrior’ y ‘Lionheart’, la artista invitó a su colega y ahora ídolo de La Apuesta, Paulina Rubio para que cantaran el tema ochentero juntas y celebrar así su visita a México.

No es la primera vez que Demi Lovato comparte escenario con La Chica Dorada, ya que ellas se conocen desde que ambas fueron jueces en el reality musical The X Factor, junto a Simon Cowell.

‘Damas y caballeros les presento a una de mis amigas: Paulina Rubio. Denle la bienvenida, nos vamos a divertir’, así la presentó la ex estrella Disney a la mexicana, mientras que la ex Timbiriche bajó del escenario con una reverencia al mismo tiempo que decía ‘te quiero Demi‘, a lo que ella respondió: ‘Yo te quiero mucho más’.

 

‘Old ways’, ‘Yes’, ‘When we were young’, original de Adele y ‘Stone cold’ continuaron el repertorio, este último tema fue cantada con más intensidad por los admiradores, quienes iluminaron este espacio con sus celulares.

‘¿Una más? Tengo algo para ustedes’, indicó antes de ‘Give your heart a break’ con la que cambió la atmósfera melancólica para hacer vibrar al Palacio con esta canción.

‘Muchas gracias’, subrayó antes de una despedida; sin embargo, ante la aclamación del público, después de dos minutos volvió para cantar ‘Skyscrapster’, musicalizado sólo con el teclado.

‘Muy bien, tengo una canción más para ustedes’, señaló en inglés, para continuar en español ‘te amo mucho’, con lo que encendió los ánimos nuevamente del recinto al escuchar ‘Cool for Summer’ con la que terminó esta noche, dejando complacidos a sus seguidores.

Video: YouTube/a1mita

Future now the tour de Demi Lovato llega este 18 de octubre al Auditorio Telmex de Guadalajara y el 19 al Auditorio Banamex de Monterrey.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD