Demi Lovato enfurece con fan… ¡porque le disgustó lo que le regaló!

Entérate de los detalles de este enojo por parte de Demi Lovato con uno de sus fans... ¡Ni te imaginas qué fue lo que la hizo enfurecer!

Parece que Demi Lovato no andaba de humor o no le gustan que los fans le dediquen cosas ya que por un simple e inofensivo dibujo, la ex estrella de Disney en lugar de agradecerlo, se mostró molesta con su admirador que quedó decepcionado ante tal desplante.

Un chico hizo un retrato a lápiz de Demi pero se puso creativo ya que se le ocurrió ponerla como una sirena y vaya error que cometió porque despertó la furia de la cantante y le contestó:

‘¿Así se ven mis pechos? Está muy bonito, pero así no es mi cuerpo’, escribió Lovato ante el regalo.

El joven artista de tan sólo 17 años, llamado Vladimir Serbanescu, no se quedó callado ante tal reclamo y le contestó a la estrella musical.

‘Si hago tu cintura más delgada y tus pechos más grandes para acentuar el hecho de que te dibujé como una sirena, criatura mitológica, no significa que esté diciendo que tú o todas las chicas del mundo deben tener este cuerpo. Así es como yo imagino a una sirena. Trabajé un montón en este dibujo y estaba orgulloso de él, pero ya no’, escribió el hombre de origen romano en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, en las redes sociales se desató una guerra entre los ‘Lovatics’ y las personas que defendieron al artista.

Y es que Demi ha tenido problemas con su imagen ya que no es una mujer de complexión tan delgada como exigen los estándares del medio artístico, situación que ha hecho que Lovato caiga en depresión por su figura y ha tomado la decisión de hacer ver que esos estereotipos de chicas súper delgadas no son sanos para los demás.

Pero la discusión no terminó ahí ya que nuevamente, la intérprete de ‘Cool for the Summer’ volvió a arremeter contra la creación de Vladimir.

‘Dije que el dibujo era bonito, perdón por decir nada más. Aun así, es igual de ofensivo que alguien cambie mi cuerpo porque el mío aparentemente no le parece lo suficientemente bueno’, explicó Demi.

Demi Lovato enfureció con uno de sus fans por cambiarle el cuerpo en un dibujo

Lo que es un hecho, es que el joven asegura que no lo hizo con mala intención y ha quedado muy triste ante la actitud de su estrella.

Recuerda que Demi pronto viene a México así que no se te ocurra regalarle un dibujo y menos si le cambiaste el cuerpo.

¿Crees que Lovato exageró?

Mientras te dejamos con este éxito de Demi Lovato:

FUENTES DE INFORMACIÓN: Nueva Mujer/Cromosoma X

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD