¿Dejará Beyoncé su carrera de solista para reunirse con Destiny’s Child?

Diferentes rumores apuntan a que Beyoncé podría reunirse con Destiny's Child, ¡entérate!

Recientemente las redes sociales se vieron repletas de rumores sobre una supuesta reunión de Destiny’s Child después de que el grupo conformado por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams abriera una cuenta oficial en Instagram.

Muchos pensaban que se trataría de una reconciliación musical para la grabación de un nuevo disco, pero hasta el momento hemos visto a las chicas alejadas de la música, ya que en realidad se han juntado para apoyar a Hillary Clinton, candidata a la presidencia de Estados Unidos, realizando su versión del popular #MannequinChallenge.

Dicha tendencia pone a prueba a sus participantes, quienes deben de grabarse realizando alguna actividad cotidiana sin mover ni un solo músculo y de preferencia manteniendo una posición dramática. El video cargado por Kelly Rowland llama a que los votadores no se queden quietos y vayan a las urnas para apoyar a Hillary Clinton ganar las elecciones contra el republicano Donald Trump.

El video grabado por las Destiny’s Child que muestra a las chicas peleando con un par de globos ya tiene más de 400,000 reproducciones y se une a artistas como Bon Jovi, quien grabó su propia versión en un avión a miles de pies de altura.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD