Dejan a Mariah Carey ¿por infiel?

Mariah Carey y su novio, el multimillonario James Packer, parecen haber terminado tras una serie de rumores sobre una supuesta infidelidad

La superestrella Mariah Carey y su novio multimillonario James Packer parecen haber terminado tras una serie de rumores sobre una supuesta infidelidad.

Recientemente varias publicaciones hablaron sobre la ruptura de Mariah y Packer, quien presuntamente no soportó el lujoso estilo de vida que la cantante lleva, pero ahora se han dado a conocer más detalles sobre su separación.

El sitio de TMZ asegura que la pareja fue víctima de la tentación, ya que los últimos meses la cantante sentía que él no estaba presente para ella e incluso comenzó a sospechar que tenía una relación con su asistente, mientras que Carey también se habría involucrado con su coreógrafo Bryan Tanaka.

Supuestamente, James Packer le gritó al bailarín e incluso le prohibió la entrada al casino Caesar’s Palace, donde Mariah Carey suele presentarse.

A pesar de que ninguno de los dos ha declarado al respecto, hay medios que aseguran que la ruptura se relaciona con los conciertos cancelados en la gira latinoamericana de ‘Sweet Sweet Fantasy World Tour’, aunque la intérprete aseguró en sus redes sociales que no podrá presentarse en Brasil, Chile y Argentina debido a una mala organización por parte del promotor.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD