¿Deja la actuación? ¡África Zavala se prepara para lanzarse como solista!

Después del éxito de 'La Doble Vida de Estela Carillo', ¡África Zavala comienza a preparar su carrera musical como solista!

La guapísima África Zavala sigue cosechando el éxito de su trabajo en la telenovela ‘La Doble Vida de Estela Carillo’, motivo por el que decide dar el siguiente paso y comenzar una carrera musical.

La actriz confesó en entrevista con Televisa Espectáculos que se está preparando para lanzarse como como cantante de música regional mexicana.

‘Yo hago lo que mis fans quieran, y les ha encantado, y me lo han pedido, yo trabajo para mis fans, entonces, si ellos lo piden, cómo de que no’, reveló África Zavala.

Anteriormente Zavala había dicho que se lanzaría como cantante si sus fans se lo exigen, y es gracias a la buena respuesta de sus seguidores en su papel como ‘Morgana Santana’ por lo que decide aventurarse en esta nueva etapa de su carrera.

A pesar de que África Zavala todavía no decide si su música será norteña, grupera o sinaloense se muestra muy emocionada debido a que ‘ha sido una experiencia padrísima’.

La actriz ya probó suerte en el escenario junto a La Original Banda el Limón, con quienes se presentó como invitada especial en el Auditorio Nacional.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD