¿Deja el pop? Mon Laferte grabó música infantil (video)

¿Ya se hartó del pop? ¡Escucha a Mon Laferte cantar música infantil!

La chilena Mon Laferte está en la cima de su carrera, dará un concierto en el Auditorio Nacional, se presentará en el festival Outside Land junto a The Who, Gorillaz, Lorde o Metallica y sigue arrasando con nominaciones y su popular música.

En esta ocasión la cantante vuelve a causar ruido gracias a un video que fue desenterrado por sus fans y fue popularizado en redes sociales.

Se trata de un cover de ‘Todos Quieren Ser Un Gato Jazz’, tema de la película de ‘Los Aristogatos’, el cual realiza en compañía de sus colegas Caloncho y Esteman.

La versión de Mon Laferte forma parte de una recopilación llamada #WeLoveDisney, la cual reúne a cantantes populares para que graben algunos de los éxitos de las películas de la productora como ‘El Ciclo sin Fin’ de ‘El Rey León’ con Alejandro Fernández y su hija Camila.

Por otro lado recientemente la intérprete de ‘Tu Falta de Querer’ dio a conocer la portada de su próximo disco ‘La Trenza’ y aunque todavía no se revela su fecha de lanzamiento, Mon Laferte adelantó que contendrá temas como ‘Flaco’, ‘Cielito de abril’ y ‘No te Fumes mi Marihuana’.

¿Qué opinas de esta versión de ‘Todos Quieren Ser Un Gato Jazz’ de ‘Los Aristogatos’ con Mon Laferte, Caloncho y Esteman?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD