¿Deja el pop? Cristian Castro quiere que sus fans escuchen metal

¿Queeé? Cristian Castro le recomienda a sus fans escuchar metal... ¡en vez de pop!

Hace unos años que Cristian Castro nos sorprendió a todos con el lanzamiento de su banda de hard rock La Esfinge, con la que mostró una faceta muy distinta a la que le estamos acostumbrados a ver.

Aunque al principio parecía una broma, el intérprete de ‘Azul’ se presentó con su grupo en el Vive Latino del 2014, dejándonos en claro que la cosa era en serio y que en verdad es fan de este género musical, motivo por el que recomienda algunas bandas de metal.

Según El Popular, fue durante una entrevista que Cristian Castro habló acerca de sus gustos musicales por el rock e incluso recomendó a algunas de sus bandas favoritas.

Warpaint, Soulfly, Machine Head, Tool, Static- X y hasta Resorte son unas de las muchas agrupaciones que Cristian Castro considera como sus preferidas y las que recomienda a sus fans escuchar para entender su etapa como metalero.

La Esfinge sacó solamente un disco en el 2014, el cual lleva como título ‘El Cantar de la Muerte’ e incluye temas como ‘Beso Negro’, ‘Purgatorio’ o ‘Que Te Salves’.

Regresando al pop, recientemente Cristian Castró confesó que le encantaría realizar una gira con Luis Miguel para cantar juntos sus más grandes éxitos, así que esperemos que ‘El Sol’ no lo deje plantado así como le hizo a Alejandro Fernández.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD