¡De terror! ‘Fantasma’ de niña se aparece en 90’s Pop Tour

Tremendo susto se llevaron los artistas del 90's Pop Tour al descubrir que en el DVD aparece el 'fantasma' de una niña. ¡Checa el video!

Es rotundo el éxito que está teniendo el 90’s Pop Tour, razón por la que este viernes 2 de junio sacaron a la venta el DVD en vivo del concierto; sin embargo, ninguno de los artistas que integran la gira se imaginó que vivirían momentos de terror al darse cuenta que durante una de las presentaciones en la Ciudad de México se observa el ‘fantasma‘ de una niña sobre el escenario.

El terrorífico momento se registró mientras todos cantaban el tema ‘Muévelo‘ de Fey, quien fue una de las primeras en manifestar su asombro en redes sociales ante el hecho sobrenatural. ‘Muévelo… Esto se ve en nuestro #90sPopTourDvd ??? ¿Qué alguien me explique?’, escribió la rubia en su cuenta oficial de Twitter.

Este es la imagen donde aparece el supuesto fantasma en pleno concierto

LA NOSTALGIA DEL 90’S POP TOUR POR FIN LLEGA EN DVD

Mientras que Claudio Yarto, de Caló, también utilizó el mismo medio para referirse al hecho y precisó: ‘WTF checa esto @90sPopTour Dvd #90sghostour’. Sin embargo, Mariana Ochoa acabó con la incertidumbre y reveló que no se trata de ningún fantasma, sino de su hija Valentina. ‘@officialfey no entendí nada hasta ahorita, pensé que decían que yo parecía su mamá. No me puedo parar de reír’, detalló la integrante de OV7.

ENTÉRATE A QUÉ CANTANTE REEMPLAZARÍAN DE ’90S POP TOUR’… ¡POR BERRINCHUDA!

Y es que todos quedaron impactados porque en el minuto dos del video, se observa una silueta, que muchos creían era el fantasma de una pequeña; sin embargo, al destaparse la realidad, todo quedó como una anécdota más del 90’s Pop Tour.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD