¡De regreso al estudio! Sam Smith está grabando disco nuevo

¡Sam Smith ya prepara música nueva desde el estudio y podríamos escucharla muy pronto!

El ganador al Grammy Sam Smith está listo para regresar a la escena musical con un nuevo álbum, para el cual se encuentra trabajando actualmente.

El británico compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que presume a sus fans el proceso de grabación de su siguiente disco, mismas en las que también aparece el productor Jimmy Napes y otros reconocidos músicos.

¡OOPS! BRITNEY SPEARS SUFRE ACCIDENTE Y REVELA QUE HACÍA PLAYBACK

Este sería el sucesor de ‘In The Lonely Hour’, el cual Sam Smith lanzó en el 2014 y con el que alcanzó ventas millonarias alrededor del mundo gracias a éxitos como ‘I’m Not the Only One’ o ‘Stay With Me’.

THALÍA PODRÍA UNIRSE A LA GIRA DEL REENCUENTRO DE TIMBIRICHE

Sam Smith no ha dado a conocer cuál será el título de su nuevo y esperado disco, pero se espera que sea muy pronto cuando se revele dicha información.

Tampoco ha dado alguna pista sobre cuando podríamos escuchar las canciones del álbum, pero se especula vea la luz a finales del 2017 o a principios del 2018 para convertirse en un éxito de Sam Smith, quien tuvo como su más reciente lanzamiento ‘Writing’s on the Wall’, tema oficial de la película de James Bond, Spectre.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD