¿De qué hablaron Kanye West y Donald Trump en su inesperada reunión?

Poco después de salir del hospital psiquiátrico, Kanye West se reunió con Donald Trump

Tras haber salido del hospital psiquiátrico en Los Ángeles por cansancio extremo, estrés y falta de sueño, Kanye West visitó al futuro presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La reunión se llevó a cabo en Nueva York, ciudad donde se encuentra ubicada la Trump Tower de Manhattan, donde los reporteros rodearon a los dos famosos para tratar de averiguar de qué hablaron.

‘Hemos sido amigos por un largo tiempo’, expresó Trump, quien confesó que hablaron ‘sobre la vida’. Según el político, el rapero es un ‘buen hombre’.

Kanye West y Donald Trump aprovecharon la oportunidad para tomarse una fotografía juntos, en la que se ve a Kanye con el cabello rubio, igualando el color del próximo mandatario de los Estados Unidos.

Cuando fue cuestionado porque iba tan callado, Kanye West solo expresó que ‘en este momento solo quiero tomarme una foto’.

La breve reunión concluyó con un abrazo entre ambos, mientras que Trump le dijo con una sacudida de manos al rapero un ‘Cuídate mucho. Te veré pronto’.

Ninguno de los dos hizo mención sobre los rumores de que Kanye West se presentará en la ceremonia de investidura del político, sin embargo se cree que el rapero regresará pronto a los escenarios después de haber cancelado parte de su gira mundial Saint Pablo Tour.

Kanye West incluyó a Trump en su polémico video musical ‘Famous’, quien aparece desnudo en el clip.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD