¡De pena ajena! Thalía hace tremendo ‘oso’ al confundir a Nicki Minaj

Te contamos los detalles del tremendo 'oso' que hizo Thalía al confundir en redes sociales a Nicki Minaj con otra cantante... ¡OMG!

Thalía causó sensación a su paso en la gala MET donde deslumbró con su envidiable figura, pero todo hubiera sido perfecto esa noche sino es porque la cantante cometió un error al confundir a Nicki Minaj con ¡Kylie Minogue!

Todo sucedió cuando la intérprete de ‘Desde esa Noche’ subió a su cuenta de Instagram una selfie acompañada de la exuberante rapera, pero al momento de etiquetarla parece que tuvo un desliz ya que le cambió el nombre, desatando polémica en las redes sociales.

¡SE PONE CAPRICHOSA! THALÍA COBRARÍA EXUBERANTES CANTIDADES POR REUNIÓN DE TIMBIRICHE

Thalía posteó una selfie donde confundió a Nicki Minaj con la cantante australiana Kylie Minogue

Acompañada con las frase: ‘Let’s party all night long! (¡Vamos de fiesta todas la noche!)#metgala2017 #nyc @judithleiberny @tommyhilfiger @lorraineschwartz @nickiminaj’, la foto fue corregida por la mexicana al ver su error; sin embargo, más tarde fue borrada al no mostrar el cambio y ante el incremento de las burlas.

¡ESTALLA NUEVA POLÉMICA! THALÍA ES CRITICADA POR… ¿FALTARLE AL RESPETO A MÉXICO?

La guerra entre los thalifans y los detractores de la Emperatriz de la Belleza no se hicieron esperar ya que mientras los primeros halagaban y disculpaban a la cantante, los otros subían comentarios como: ‘Jajajajaja no sabe quién es’, ‘Yo sé que quieres una foto con Queen Kylie Minogue’, ‘Por eso eres la burla’, ‘Es  @nickiminaj’, entre muchos mensajes más.

Thalía cometió un error al confundir a Nicki Minaj

Hasta el momento, Thalía no ha hecho mención sobre esta instantánea ni siquiera Nicki Minaj se ha referido a este despistado error.

En lo que nos recuperamos de este ‘oso’, te dejamos con este popurrí de éxitos de Thalía:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD