¡De impacto! Fey confirma que ya no grabará más discos

Te contamos aquí por qué Fey decidió ya no grabar más discos y el rumbo que tomará la cantante respecto a su carrera... ¡No te lo pierdas!

¡Así como lo lees! Fey dijo que ya no grabará más discos, pero no te preocupes, lo que sí seguirá haciendo será música pero ya no a través de un formato físico tal como lo acaba de hacer con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Amo’.

‘No pienso grabar más discos porque creo que la era digital es lo de hoy. El disco físico ya no es protagónico, de hecho, hay gente que no halla dónde ponerlo, pues no tiene aparato para reproducirlo, ni siquiera los autos nuevos tienen reproductor’, expresó a la agencia Notimex.

De hecho, la cantante mencionó que prefiere hacerlo de forma inmediata sin la necesidad de esperar años para presentar todo una colección de nuevos temas.

‘Ahora hago una canción y mañana la expongo, lo cual me encanta porque estoy más presente. Quiero que mis fans tenga a la mano la música que va sucediendo momento a momento’, dijo Fey.

‘Amo’ es la segunda melodía que Fey lanza de esta manera, la cual se colocó rápidamente entre las favoritas de las plataformas digitales en países como México, Colombia, Argentina y Perú.

Recordemos que en diciembre de 2015 presentó ‘No me Acostumbro’, una bachata que hizo dueto con Lenny de la Rosa y fue promovido de la misma manera.

La intérprete de ‘Media Naranja’ desconoce si más adelante recopilará los sencillos que lance en un disco y si lo haría sería meramente para darle gusto a sus seguidores más no por las ventas.

‘Seguiré presentando más y más temas, y no sé, quizá algún día los compile en un disco, pero sólo en atención a lo romántico, porque hay fans que lo aprecian y les gusta tocar las cosas, los discos. Lo haría por nostalgia y una vez que se hayan escuchado todos los temas, que la gente los haya vivido y que la venta ya no sea lo importante, por llamarlo así’.

Además, Fey lo ve como una evolución natural a su carrera.’ Me gusta ser una intérprete que forme parte del futuro’, reveló.

Con ‘Amo’, regresa al pop que la vio nacer y triunfar, esto es en parte porque trabajó con el mismo productor de anteriores éxitos, el compositor español José Ramón Flórez.

‘El hecho de evolucionar no impide que te fijes en lo que hiciste antes y funcionó. Los artistas que hoy tienen fama como Bruno Mars, revisaron épocas como los 70 y les fue bien. Y yo, después de 23 años de carrera, ¿por qué decirle no a una canción de alguien a quien amo cómo compone y es de mis autores favoritos?’.

Admite que no está en los ‘cuernos de la luna’, no obstante, le va bien porque canción que presenta, canción que sigue gustando a sus fans y a los que no lo son.

‘Gracias a Dios me siguen funcionando las cosas a las que les pongo mucho corazón, y cada vez que saco una canción siempre hay una reciprocidad positiva’.

Los días 4 y 5 de noviembre Fey se presentará en concierto en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León, y en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco, respectivamente.

En 2017 lo hará en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, como parte de ‘9.0 American Tour’. Señaló que existe la posibilidad de que ambos espectáculos se filmen para luego lanzarlos en formato DVD.

‘Se trata del mejor show a nivel producción que he presentado a lo largo de mi historia. Toda la gente involucrada, todos los creativos, lograron algo impresionante’.

Respecto a la relación con sus fans, la ojiverde comentó que ‘hemos evolucionado y vivido muchísimas cosas juntos. Nos hemos transformado y después de todas esas canciones del pasado, hoy nos seguimos identificando y estamos vibrando en el mismo viaje’.

Te dejamos con el audio de la canción ‘Amo’, el cual ya se ha convertido en una de las favoritas del público:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Notimex/Instagram de Fey

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD