¡De ficción a realidad! ‘Antonia’ de ‘Despertar Contigo’ se lanza como cantante

Aura Cristina Geithner, quien interpreta a 'Antonia' en Despertar Contigo se animará a hacer lo mismo que en la telenovela: ¡Cantar!

Ahora que las grabaciones de la exitosa telenovela Despertar Contigo ya concluyeron, la actriz Aura Cristina Geithner ya tiene planeado lanzarse como cantante con el que pretende mostrar su lado sexy con ritmos latinos.

Aún todavía al aire por Las Estrellas, Aura interpreta a ‘Antonia Santamaría’, una millonaria de día y por las noches es una reconocida cantante, lo que dio pauta para que la colombiana iniciara en este viaje musical en su carrera.

Aura Cristina Geithner interpreta a

‘Sé que no es fácil este camino en la música, pero tengo el entusiasmo, las ganas y la fe’, dijo en entrevista para Notimex.

Aura explicó que trae en mente un espectáculo muy completo con el estará acompañada por músicos y, por supuesto, no podría faltar el toque de sensualidad ya que mostrará su lado sexy, ‘no desilusionaré a mi público que le gusta la piel’, indicó.

De hecho, esta propuesta musical está apoyada por las composiciones de una chica argentina llamada RoxAmi, quien le llevará el concepto que Geithner quiere mostrar.

‘Los temas tienen un toque latino que va desde el tex-mex, hasta banda’, explicó la actriz, quien planea una gira por Estados Unidos el año próximo, así como en otros países, aunque primero conquistará al público mexicano.

‘Voy con todo y que se prepare Alejandro Fernández, porque voy a cantar con él’, dijo en tono de broma, pero dejó entrever que trabajar con ‘El Potrillo’ sería un sueño ya que es de sus preferidos.

Aura Cristina Geithner presentará un show musical donde mostrará su lado sexy

Además de este espectáculo musical, Aura Cristina analiza otras opciones para regresar a la televisión el próximo año, una vez que termine al aire la telenovela.

En Despertar Contigo, la rubia trabaja al lado de Daniel Arenas, Ela Velden, Enoc Leaño y Alejandro Calva, entre otros y se transmite de lunes a viernes a las 5 de la tarde por Las Estrellas.

Te dejamos con esta entrevista donde Aura detalla más esta nueva faceta:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD