De esta manera, Paulina Rubio recuerda a Juan Gabriel (FOTO+VIDEOS)

Mira la manera en que Paulina Rubio recordó a su entrañable amigo Juan Gabriel... ¡Y vaya de qué forma!

Paulina Rubio es otra de las famosas que le dolió el fallecimiento de Juan Gabriel ya que desde niña lo conocía por tal manera, la Chica Dorada subió en su cuenta de Instagram una imagen en donde el Divo de Juárez asistió a la boda con su ahora ex Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’, y ¡hasta cantaron juntos!

La cantante posteó una foto de aquel momento del 30 de abril de 2007 con el siguiente texto: ‘He tenido la dicha de ser tu amiga y tú mi confidente. Te conocí desde niña y esos bellos momentos nunca morirán en mí. #VIVAJUANGABRIEL!!!! #SiempreVivirasEnMiTeCelebro #JuanGabrielAmorEterno’.

De hecho, el representante artístico, Joe Bonilla, aprovechó esta mención de Paulina para subir el instante en que Juan Gabriel y la artista interpretan juntos el tema ‘Me Gustas Mucho’ durante el enlace matrimonial, celebrado en la Riviera Maya, con la frase: ‘Una historia de #AmorEterno que se escribió con música #JuanGabriel con @paurubio #RegaloDeVida’.

En el clip, se escucha al músico dedicarle unas palabras a Paulina: ‘Te deseo toda la felicidad del mundo siempre. Te bendigo con todo mi amor. Me siento muy orgulloso de ser mexicano por personas como tú’.

Además, Paulina puso un video en el que expresa la importancia y el legado de una figura artística como Juan Gabriel, acompañado con los hashtags: #NuncaMorira #TeQuieroJuanGabriel!

Paulina se une a estrellas mexicanas que recuerdan al intérprete de ‘Querida’, como Natalia Lafourcade y Julieta Venegas.

Te dejamos con este éxito de Paulina Rubio, ‘El Último Adiós’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Instagram de Paulina Rubio/Instagram de Joe Bonilla/Informador

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD