De esta forma Katy Perry se burló de Britney Spears en Grammy

No creerás la forma en la que Katy Perry se burló de Britney Spears durante su paso por la entrega del Grammy... ¡OMG!

Definitivamente Katy Perry viene con todo de regreso a la música y prueba de ello es el lanzamiento de su nueva canción ‘Chained to the Rhythm’ llevándose las palmas por su regreso, pero lo que ya no cayeron en gracia fueron los comentarios que la ahora rubia lanzó apuntando en mal plan a Britney Spears.

Y es que durante su paso por la alfombra roja del Grammy, Katy se la pasó haciendo referencia a la crisis mental que la intérprete de ‘Baby One More Time’ sufrió hace, exactamente, una década cuando la Princesa del Pop hasta se rapó.

Britney Spears cumple una década cuando sufrió una crisis mental en la que hasta se rapó

Cuando Ryan Seacrest la entrevistó para la cadena E!, sobre su ausencia de los escenarios musicales después de su gira Prism, la ojiverde comentó que lo hizo por ‘salud mental’ y agregó: ‘Y me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!’, dejando con cara de asombro al conductor.

Katy Perry causó polémica por los comentarios de burla contra Britney Spears

Pero no fue sólo eso, ya que Katy siguió recurriendo a este mal chiste pero en esta ocasión cuando se le interrogó sobre su nuevo look de rubia platinada, a lo que tristemente explicó:

‘Era el último tono en toda la gama de colores que me quedaba. He probado todos los otros y lo único que me queda por hacer ya es raparme la cabeza, pero eso lo estoy reservando para cuando me dé una crisis nerviosa a la vista del mundo entero. Estoy preparada y tampoco estoy muy lejos de que me suceda’, aseguró en tono de burla.

¡ASÍ SE VIVIERON LOS GRAMMY 2017!

‘¡Ya para!’, le comenzaron a escribir a Katy a través de las redes sociales que inundaban mensajes de desaprobación para la cantante, sobre todo, porque en ese entonces lo que hizo Britney no fue un mero berrinche sino se trató de una enfermedad, ya que fue diagnosticada con trastorno bipolar.

TOP 5: LAS PRESENTACIONES MÁS IMPACTANTES DEL GRAMMY 2017

Suponemos que Katy trató de ser ‘chistosa’ en este regreso musical, pero se le pasó la mano, sobre todo, cuando en este momento Britney atraviesa un problema familiar como el trágico accidente de su sobrina Maddie, en el que casi pierde la vida.

Por lo pronto, Perry promociona el lanzamiento de ‘Chained to the Rhythm’, el cual estrenó dentro de la ceremonia del Grammy.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD