¡De ensueño! Shakira aparecería junto a Beyoncé moviendo la cadera en vivo

Aquí te contamos lo que podrían estar tramando para que Shakira y Beyoncé nos dejen con la boca abierta... ¡Uff!

¿Te acuerdas de ese sexy video donde Beyoncé y Shakira mueven las caderas provocativamente?… ¡Cómo olvidarlo! Pues así como las viste en ‘Beautiful Liar’, las candentes artistas podrían hacerlo juntas en un concierto.

Así es, ya que Beyoncé llegará con The Formation World Tour a Barcelona, España, precisamente este 3 de agosto, el lugar donde actualmente radica Shakira, creando una posibilidad de que esto suceda.

Ahora para ilusionarnos, podemos decirte que tanto Beyoncé como Shakira han dicho que se admiran mutuamente y que si bien, no hay una sólida amistad, sí tienen una muy buena relación.

CHECA: RIHANNA PIDE A SUS SEGUIDORES QUE ¡NO ATRAPEN ‘POKEMONES’ EN SU CONCIERTO!

Pero si a esto le agregamos que el último disco de Shakira salió bajo el sello de Roc Nation, marca que fue creada con Jay-Z -esposo de Beyoncé– junto con la productora Live Nation… ¡Las posibilidades crecen mucho más!

Espera… Y si a continuación ves este Twitter que publicó Live Nation España, quien trae a ‘Queen Bee’, una sorpresa durante el show podría ser toda una realidad.

¿Se imaginan que esto se llevara a cabo? Habrá valido con creces el boleto para ver a Beyoncé ya que hasta el momento, jamás se han presentado juntas para interpretar esta exitosa canción lanzada en 2006.

Si sucede o no, te dejamos con este candente video de Shakira con Beyoncé, ‘Beautiful Liar’ para que más o menos te des cuenta lo que se vería:

FUENTE DE INFORMACIÓN: E! News

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD