David Bisbal, Paulina Rubio y Pepe Aguilar completan equipos en ‘La Apuesta’

Los ídolos seleccionaron a los integrantes que formarán parte de sus equipos en 'La Apuesta'

Tres semanas han pasado desde que inició La Apuesta y con ellas ha llegado una nueva etapa: los equipos están completos y es momento de la competencia. Pepe Aguilar, David Bisbal y Paulina Rubio prepararán y pondrán a prueba a cada uno de sus integrante. Además, David tomó control del Tune Machine e interpretó uno de sus éxitos, ‘10,000 maneras’.

La noche de ayer se vivió con muchísima emoción, ya que cada uno de los ídolos seleccionó a los participantes que integrarán a sus grupos, los cuales están formados por 12 talentosos jóvenes. Los ídolos siguen buscando a la próxima estrella, Daniela de Bisbal sorprendió a todos con la interpretación de ‘Yo Por Él’, quien compitió contra su hermana Dani, de Pepe Aguilar, ambas superando al Tune Machine.

Equipo David Bisbal La Apuesta

El momento se volvió crítico cuando Paulina Rubio salvó a Rodo Gonzalez y le dijo ‘te voy a salvar porque creo en ti, creo que los nervios te traicionaron’, participante que pasará a la siguiente etapa.

Equipo paulina Rubio la Apuesta

También se vivieron minutos muy emotivos con la salida de varios de los integrantes, pero los ídolos no dudaron en darles palabras de aliento a aquellos que no lograron convencer a la máquina.

Pepe Aguilar salvó a Alexis, quien entre lagrimas agradeció a su ídolo, Pepe aconsejó a los participantes y les compartió una serie de importantes lecciones.

¿Quieres saber quién llegará a la final de La Apuesta? ¡No te pierdas su transmisión todos los domingos a las 6 pm a través de Las Estrellas!

Equipo Pepe Aguilar La Apuesta

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD