David Bisbal fue víctima de extorsión con fotografías íntimas

Un sujeto extorsionó durante meses a David Bisbal a través de una línea telefónica

David Bisbal fue otro de los famosos perjudicados por la delincuencia, y es que se dio a conocer que el español fue víctima de extorsión telefónica durante meses.

El problema surgió cuando un sujeto de 34 años obtuvo la línea telefónica asignada por la compañía después de que el español la diera de baja, motivo que aprovechó para pedirle dinero.

Según El País, el acusado amenazó de que en caso de que no se le pagara divulgaría imágenes e información comprometedora, las cuales haría llegar a algunos medios de comunicación.

David Bisbal se negó a dichas peticiones y trató de obtener el teléfono de vuelta, el cual llegó a las manos del sujeto en abril del 2015, quien ‘con el ánimo de obtener un beneficio económico’ se comunicó con los contactos del intérprete, incluyendo a otros famosos.

Después de ser denunciado el extorsionador recibió sentencia de 9 meses de cárcel por tratar de conseguir dinero del ex Ídolo de La Apuesta, reality show donde resultó ganador.

Afortunadamente las imágenes, información y contactos de David Bisbal no llegaron a los medios y ahora el español puede estar tranquilo debido a que el sujeto ya fue fue procesado por un juez y obtendrá un castigo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD