¡Danna Paola da razones de peso para ya no lanzar más discos!

Entérate del por qué Danna Paola decidió que no lanzará más discos aunque aún tiene planes musicales... ¡No lo creerás!

Aún no podemos olvidar la pegajosa canción de ‘Mundo de Caramelo’ que Danna Paola convirtió en éxito gracias a la telenovela Atrévete a Soñar, ahora la joven ha confesado que aunque este año tiene planes musicales, ¡ya no pretende lanzar más discos!

Pero tranquilos, no se espanten, la única razón por la que dejará de hacerlo no es porque se retire de los escenarios sino porque considera que en la industria musical ya no es necesario algo así por lo que sacará melodías sueltas.

‘Estoy colaborando con varios compañeros, todo esto va a ser este año, no es un álbum como tal, obviamente serán singles y pues todo lo que ahora viene en las plataformas digitales’, declaró en entrevista.

Es más, Danna reveló que prepara una gran sorpresa a nivel musical ya que tiene varias composiciones listas, además de canciones que ya le fueron presentadas por otros músicos, por lo que incluso, no descarta hasta ser nominada a algún premio.

Danna Paola regresa con una sorpresa en el plano musical

‘Nunca he estado nominada a los Billboard pero espero en algún futuro o si no el próximo año con mi nueva música que estoy preparando’, explicó la cantante quien la semana pasada estuvo en Miami para presentar a los finalistas de Premios Billboard de la Música Latina.

Una vez que termine los proyectos televisivos con Telemundo, Danna Paola estará de lleno en el plano musical, del que ha estado alejada por casi cuatro años desde su último material discográfico.

En tanto comentó estar muy feliz ante los rumores de que es considerada por Carla Estrada para ser parte de la serie sobre la vida de Silvia Pinal en el que daría vida al personaje de su hija Viridiana, fallecida en un accidente.

En lo que tenemos algo nuevo de Danna Paola, te dejamos con este éxito… ¿Te acuerdas?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD