¡Cuñada! El hermano de Miley Cyrus es todo un sex symbol

El hermano de Miley Cyrus es considerado como un sex symbol en las redes sociales gracias a estas ardientes fotos

Miley Cyrus no es la única hija del cantante Billy Ray que posee increíble belleza y talento, su hermana Noah está preparando su primer disco, Trace es guitarrista y vocalista de la banda Metro Station y su hermano Braison es tan guapo que prácticamente es considerado como un sex symbol por sus seguidores en redes sociales.

Foto: Instagram braison.cyrus

Y es que el chico de apenas 22 años suele cargar fotografías en Instagram en donde presume de una hermosa sonrisa, una larga cabellera de ensueño y unos bellos ojos azules.

Foto: Instagram braison.cyrus

Aunque prefiere llevar una vida normal, tranquila y alejada de los reflectores, Braison Cyrus ha incursionado en el modelaje, profesión que le queda más que perfecta.

Foto: Instagram braison.cyrus

Además según comentó Noah Cyrus en una entrevista, él posee un enorme talento musical con el que incluso supera al resto de sus hermanos: ‘Pienso que mi hermano Braison es el mejor cantante de toda mi familia. Se lo diré a todo el mundo. Él es la persona más talentosa que nunca he conocido. Es mejor cantante que nosotros cinco juntos’.

Foto: Instagram braison.cyrus

Braison tiene más de 225 mil seguidores que continuamente inundan sus fotografías con likes y comentarios, y después de las declaraciones de Noah solo nos queda decir que esperamos poder escuchar la música del hermano de Miley Cyrus algún día.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD