¡Cumple! Gerardo Ortiz regresa a Jalisco por proceso legal

Aquí te decimos a qué regreso Gerardo Ortiz a Jalisco después de que fuera encarcelado por unas horas

Tras pisar el Penal de Puente Grande la semana pasada, Gerardo Ortiz regresó a Jalisco pero esta vez para firmar en cumplimiento por el proceso legal que enfrenta al ser acusado de hacer apología al delito por su video musical ‘Fuiste mía’.

De acuerdo al titular del Juzgado Segundo de lo Penal, Eduardo Almaguer, el cantante deberá acudir cada semana.

‘Cada lunes debe presentarse a firmar, como lo llevó a cabo el día de hoy -lunes-, y en ese sentido, pues nosotros le estamos dando seguimiento al proceso penal que se está llevando a cabo’, explicó el funcionario.

CHECA: ¿SE ARREPIENTE? GERARDO ORTIZ DA LA CARA Y ¡HABLA TRAS PISAR LA CÁRCEL!

Según información dada al periódico Reforma, Gerardo llegó alrededor de las 11 de la mañana del lunes 25 de julio, para poner su firma e inmediatamente abandonó el lugar.

A finales de la semana pasada, el cantante ofreció una breve conferencia de prensa donde se disculpaba con aquellas personas que se habían sentido ofendidas por el polémico clip musical.

‘Nos dimos cuenta que en realidad está agrediendo a unas personas entonces fue cuando tomé la decisión de retirarlo de las plataformas sociales para no ofender a más gente’, dijo mientras Ortiz se encontraba en Sinaloa.

NO TE PIERDAS: ¡INCREÍBLE! AHORA INVESTIGAN A GERARDO ORTIZ… ¡POR ESTAR DE ILEGAL EN MÉXICO!

Asimismo, Gerardo espera que pronto pueda regresa a Jalisco para ofrecer un concierto, tal como lo hará este martes 26 de julio en la Feria del municipio de Vega de Alatorre, Estado de Veracruz.

Te dejamos con el video más reciente de Gerardo Ortiz, ‘Millones de besos’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD