¡Cumple! Adele se alejará de la música y te decimos qué hará

Ahhhh nos entristece que la cantante británica Adele anuncie que se aleja unos años de la música y también revela qué hará en su retiro temporal... ¡OMG!

Después de que en noviembre de 2015 nos dijera ‘hola’, Adele ahora anuncia su ‘adiós’ y es que parece que la británica se tomará un receso de unos años tras estar 10 meses de gira con Live Tour por alrededor del mundo, en el que cada lugar que pisaba para interpretar los éxitos de su disco 25, lograba llenos totales.

La cantante subió una imagen donde nos muestra que ha regresado a casa, donde fue recibida y de qué manera:

‘¡Mamá lo hiciste!’, se puede leer en el cartel que tiene las huellas de su pequeño hijo Angelo, el cual es una de las razones por la que Adele quiere retirarse un tiempo.

‘Acabo de terminar mis 107 shows en 10 meses. Vividos al 100% cada noche. Lo destrocé, aunque lo diga yo misma. Ustedes han sido increíbles, cada noche han sido tan hermosos, amorosos y comprometidos. Mi banda y mi equipo, ustedes hicieron que todo girara. Y mi hermosa familia me ayudó para que todo esto fuera más fácil’, escribió la intérprete de ‘Hello’ junto a la imagen.

Adele hará una pausa musical después de terminar su exitosa gira

Pero no es todo ya que en su último concierto del año, realizado en Talking Stick Resort, en Phoenix, Adele  se despidió de la siguiente manera: ‘Aplaudan, ¡lo hice! Los veré del otro lado. En un par de años estaré de vuelta. No podrán deshacerse de mí. Adiós, me voy a tener otro bebé’.

¡Así es! La estrella de la música reveló que planea darle un hermanito a Angelo, claro, con su actual pareja Simon Konecki.

La también ganadora de un Oscar tomará una pausa de meses para retomar la última parte de su Live Tour en Australia en febrero.

Además acaba de sumar otros dos para junio y julio de 2017, los cuales serán emblemáticos por dos razones: una porque con estos últimos se despedirá y la segunda es que será en su país, en el espectacular Wembley Stadium, cerrando una exitosa etapa, en la que suponemos que será cuando se decida a ser mamá nuevamente.

Adele había dicho que tras finalizar la promoción y gira de su álbum 25 tenía como intención dejar nuevamente los escenarios alrededor de 10 años para, además de descansar, dedicarse de lleno a su familia y así preparar un gran regreso como el que nos brindó en este proyecto musical.

Por cierto, aunque ella ya no se presente en vivo, acaban de lanzar el cuarto sencillo de este exitoso material discográfico, se trata de ‘Water Under the Bridge’, así que por lo menos la escucharemos otro rato.

Adele en la portada de su sencillo musical

¡Hola y adiós Adele!

Mientras te dejamos con este reciente sencillo de la cantante interpretado en vivo:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD