¡Cuidado Jared Leto! Cristian Castro regresa con nuevo look… ¡Como el ‘Guasón’!

No creerás el nuevo look con el que Cristian Castro hizo su regreso a los escenarios... ¡La envidia del 'Guasón' de Jared Leto!

La muerte de Juan Gabriel afectó de manera impresionante a Cristian Castro, a tal grado de cerrar su cuenta de Twitter y afirmar que modificaría algunos hábitos de su vida personal y profesional para evitar quedarse solo y con miedo, pero no nos imaginamos que ese cambio se lo iba a tomar tan en serio, al grado de ser la envidia del mismísimo Jared Leto, claro, en su personaje del ‘Guasón’.

Después de una mes de ausencia en las redes y trabajar con bajo perfil, el ‘Gallito Feliz’ está de vuelta en su cuenta para anunciar su regreso, además de mostrarnos su nuevo look.

Cristian se encuentra en Argentina promoviendo su más reciente canción ‘Decirte Adiós’, que se desprende de su nuevo disco Dicen, pero eso no fue lo que llamó la atención, sino que el hijo de Verónica Castro se presentó en el programa de Susana Giménez con el cabello de ¡color verde! Así, tal cual el ‘Guasón’.

Obviamente al cantante le llovieron críticas y burlas sobre este cambio de imagen con comentarios como: ‘No alcanzó el presupuesto para traer a Jared Leto‘ o ‘El mejor Joker (Guasón) es el de Cristian Castro‘.

Ante estos mensajes, no le quedó de otra al intérprete de ‘Azul’ más que seguirle el juego a la gente y posteó lo siguiente:

Nos da gusto que Cristian lo tome con humor… ¡Vaya manera de regresar a Twitter!

Te dejamos con la nueva canción de Cristian Castro, ‘Simplemente Tú’, ¿ya la escuchaste?

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México/El Cinco/LauraG.tv

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD