¡Cuidado Bieber! Cruz Beckham lanza canción y abre cuenta en Instagram

¡Va con todo! Cruz Beckham estrenó canción navideña con ayuda del manager de Justin Bieber

Con tan solo 11 años, Cruz Beckham, hijo de Victoria y David Beckham, tiene toda la intención de arrasar en la música, ya que el pequeño ha dado su primer paso para arrancar su carrera profesional.

Con ayuda de sus padres y de Scooter Braun, manager de Justin Bieber, Cruz lanzó su canción debut, la cual es más que perfecta para la época navideña.

Se trata de ‘If Every Day Was Christmas’, tema que ya está disponible en plataformas digitales y que es ideal para celebrar las fechas decembrinas.

Además, la recaudación de las ventas de la canción estará destinada a la fundación Global’s Make Some Noise, la cual ayuda a jóvenes en situación de pobreza o enfermedades.

Por otro lado, Cruz Beckham ya tiene también una cuenta oficial en Instagram, red social donde se han publicado videos donde muestra sus dotes como músico, los cuales heredó de su madre, Victoria Beckham, ex integrante de las Spice Girls, grupo que Scooter Braun manejó hace años.

Recientemente Victoria subió a su Instagram un clip de su hijo interpretando ‘Home to Mama’, canción original de Justin Bieber, donde comenzó a dar pistas de una exitosa carrera musical.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD