¿Cuántos millones ganó Justin Bieber por volver a Instagram?

¡No creerás la cantidad que ganó Justin Bieber por volver a abrir su cuenta de Instagram!

Recientemente Justin Bieber enloqueció a sus fans al volver a abrir su cuenta de Instagram, sin embargo lo que al principio parecía una moción de buena voluntad para mantener a los Beliebers informados de su vida privada terminó siendo un acto publicitario.

El intérprete cargó unos días previos al Super Bowl LI un video en el que colaboró con T-Mobile para una campaña que le pagó una cantidad impresionante de dinero.

De acuerdo con Page Six, Justin Bieber cobró 2 millones de dólares por aparecer en el comercial de aproximadamente 1 minuto, ganando así más que la estrella y jugador de los Patriotas Rob Gronkowski quien habría ganado 250 mil dólares por un anuncio.

Para la buena suerte de sus fans, el cantante ha seguido cargando numerosas fotografías desde que regresó a Instagram, las cuales rápidamente han obtenido miles de comentarios y likes.

Recordamos que Justin Bieber había abandonado la red social después de recibir fuertes críticas por parte de sus seguidores y los de Selena Gomez cuando mantuvo una relación con la modelo Sofia Richie.

Las beliebers que tanto comentan en las publicaciones del canadiense podrán verlo en vivo y a todo color en el Foro Sol de México los próximos 18, 19 y 21 de febrero y escuchar ‘Sorry’, ‘What Do You Mean?’, ‘Love Yourself’ y muchas más.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD