¿Cuánto dinero ganará Katy Perry por aparecer en ‘American Idol’?

'American Idol' estará de regreso en la televisión y se ha revelado cuánto dinero podría recibir Katy Perry por participar como jurado

Después de permanecer al aire 14 años, el reality show American Idol llegó a su fin en abril de 2016, pero este año estará de regreso y Katty Perry será una de las celebridades dentro del jurado… ¡y ya sabemos cuánto le van a pagar!

De acuerdo con la información revelada por el portal TMZ, la intérprete de ‘Bon Appétit’ podría conseguir 25 millones de dólares por participar en esta emisión, además la cadena ABC podría tener de regreso a Ryan Seacrest como el presentador principal.

ENTÉRATE: ¿Katy Perry le dedicó su nueva canción a Taylor Swift?

El contrato de Katy es uno de los más grandes que ha ofrecido la cadena a los participantes de este reality, ya que en su momento Ryan Seacrest y Jennifer Lopez ganaron 15 millones de dólares por temporada cada uno.

Se sabe que los productores del show querían a Perry dentro de American Idol desde 2012, pero ella decidió rechazar la oferta de 20 millones dólares, así que la cadena tuvo que ofrecer más dinero para asegurar la participación de una de las estrellas más grandes del pop.

¿Qué famoso te gustaría ver como jurado de American Idol?

VE TAMBIÉN: ¡Katy Perry será jueza en la nueva temporada de ‘American Idol’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD