Critican a Rubí, la quinceañera más famosa de México, por hacer playback

Rubí, la quinceañera más famosa, presenta su sencillo 'Soy Aquella' y la critican por hacer playback

Hace unos días se dio a conocer un adelanto de la música de Rubí, la quinceañera más famosa de México, quien fue duramente criticada por hacer playback en la presentación de su sencillo.

Según El Debate, la joven interpretó ‘Soy Aquella’ ante el público, el cual notó que Rubí estaba haciendo playback y señalaron que sus músicos ni siquiera estaban conectados.

Molestos, inmediatamente criticaron a la quinceañera en redes sociales por la falta de profesionalismo, a lo que la chica contestó:

‘No menosprecies ni subestimes a nadie en la vida. Uno puede ser muy poderoso, pero el tiempo siempre será más poderoso que uno. Con un árbol se pueden hacer millones de fósforos, pero un solo fósforo, pude quemar millones de árboles’.

Critican a Rubí, la quinceañera más famosa de México por hacer playback

Foto: Instagram

Además algunos aseguran que Rubí intenta ser la siguiente Selena Gomez o Danna Paola, a quienes les trataría de hacer competencia en la escena musical, para la cual la quinceañera se ha preparado tomando clases de canto.

‘Soy Aquella’ ya se encuentra disponible para su reproducción en YouTube y plataformas de streaming digital, puedes escucharla a continuación.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD