Critican a Katy Perry por copiar el look a Justin Bieber

¿Igualitos? ¡Comparan a Katy Perry con Justin Bieber por tener el mismo look!

Recientemente Katy Perry sorprendió al mundo con un extremo cambio de look en el que terminó con su larga cabellera y la transformó en un corto rubio.

Dicha modificación de estilo desencadenó una serie de comparaciones con Justin Bieber, a quien supuestamente la cantante le habría copiado.

Critican a Katy Perry por copiar el look de Justin Bieber

Foto: AP

La intérprete cargó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que revela su nuevo look, el cual fue también es similar al cabello de la actriz de Kristen Stewart.

Así se veía Katy Perry a los 14 años

Pero Katy Perry no tiene problema alguno con aceptar que ha tomado inspiración de otros famosos, ya que recientemente expresó que se basó en la rubia y corta cabellera de Scarlett Johansson o Michelle Williams.

Por otro lado, la cantante cargó a la red social una de las fotos más hot que hemos visto, donde aparece en un atuendo bastante revelador.

Actualmente Katy Perry se encuentra preparando el lanzamiento de su siguiente disco, el cual todavía no tiene fecha de estreno confirmado pero podemos escuchar ‘Chained to the Rhythm’ como adelanto.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD