Cristian Castro regresa para ‘decirte adiós’

El cantante Cristian Castro regresa a la escena musical para presentar su nuevo material discográfico totalmente inédito

Cristian Castro está de vuelta para ‘decirte adiós’, no, no es que se vaya a ir sino que el nombre del primer sencillo con el que estrenará su próximo álbum Dicen…, que estará listo para el 30 de septiembre.

Con este tema, nos damos cuenta que el ‘Gallito Feliz’ le queda muy bien el género de la balada y lo demuestra en esta composición de Pablo Preciado.

‘El llanto, la frustración y la escena romántica que hay en la canción son preciosos. Hay una súplica muy grande, una esperanza, un recuerdo, una nostalgia; obviamente,  es una canción que conmueve muchísimo.

‘Este tema lo mezcló una persona muy importante en la industria, se llama Manny Marroquin, quien ha mezclado discos de Adele y de muchos cantantes muy vocales. Es una canción muy a mi estilo, un traje justo a la medida…’, comentó Cristian Castro a través de un boletín de prensa.

Con Dicen…, Cristrian retoma canciones inéditas después de lanzar dos discos bajo el exitoso concepto de Primera Fila, con los que logró miles de copias vendidas.

Cristian Castro es uno de los artistas latinos más reconocidos de la música en español, que ha logrado vender en su carrera 25 millones de copias de discos.

Te dejamos con lo nuevo de Cristian, ‘Decirte Adiós’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sony Music

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD