Cristian Castro quiere gira con Luis Miguel… ¿lo plantará como Alejandro Fernández?

Cristian Castro y Luis Miguel podrían realizar una gira musical juntos... ¡ojalá 'El Sol' no lo deje plantado como a Alejandro Fernández!

Cristian Castro está en busca de nuevos proyectos, por lo que el cantante mexicano desea comenzar una gira de conciertos con Luis Miguel.

Cristian Castro confesó al programa Hoy que desea iniciar un tour con ‘El Sol’ para cantar juntos sus más grandes éxitos.

‘Me gustaría hacer una temporada con él, ojalá que tenga ganas de hacer algo’, declara el hijo de Veronica Castro, quien agrega que ‘una residencia en Las Vegas me gustaría mucho, una en México también’.

Cristian Castro le tiene mucho respeto a Luismi y revela que admira mucho su trabajo.

‘Somos muy colegas, muy amigos’, y aunque cree que ‘la trayectoria de Luis Miguel es mucho más imponente’, siente que los estilos se parecen, por lo que sería un concepto ideal para él.

Para Cristian Castro no es problema la cantidad de dinero que ‘El Sol’ pide para trabajar con él: ‘si lo quiere hacer con gusto, si lo quiere hacer por el placer de hacerlo juntos, el dinero va a llegar solo, no tenemos por qué ponerle precio’, opina sobre los 6 millones de dólares que cobra.

Actualmente Luis Miguel está involucrado en un problema legal con Alejandro Fernández, quien lo demanda por incumplimiento de contrato de la gira que planeaban juntos, ¿le hará lo mismo a Cristian Castro?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD