¡Criss Angel sorprende a Belinda y hasta baila ‘El Sapito’ en concierto!

¡Belinda se enamoró todavía más de Criss Angel al verlo bailar 'El Sapito' en uno de sus conciertos!

Desde hace varios meses Belinda ha estado sumamente enamorada de su novio Criss Angel, quien la sorprendió a medio concierto con un gesto muy romántico.

Según Quién, la cantante ofreció un show el fin de semana pasado en Tabasco, donde todo transcurría con normalidad hasta que un espectador muy especial apareció en el escenario.

Su novio, el famoso ilusionista Criss Angel, subió a la tarima para presumirle a Belinda y al público un tatuaje en el pecho que lee ‘Beli’, además de decirle ‘te amo mucho, mucho, mucho’ en el micrófono.

La intérprete se sonrojó y se acercó para abrazarle y darle un beso e instantes después cantar su éxito ‘El Baile del Sapito’ acompañada por el estadounidense, quien sin pena alguna bailó al lado de ella y hasta mostró sus mejores pasos.

Dicho tema causó polémica recientemente cuando Belinda se negó a interpretarlo para su público, sin embargo en esta ocasión se vio muy feliz al haber tenido a su novio en el escenario durante la canción.

La pareja comparte continuamente su romance en publicaciones donde se ven muy enamorados con fotografías en las que el mago suele llamarle ‘mi amor’ o ‘mi hermosa’, para las que incluso creó #CrissLinda, un hashtag que combina sus nombres.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD