¿Crimen pasional? Nueva línea de investigación en torno al asesinato de Jano Fuentes

Entérate de la nueva línea de investigación que la policía abrió respecto al asesinato de Jano Fuentes... ¡Escalofriante!

La trágica muerte de Jano Fuentes, ex concursante de La Voz México, sigue causando conmoción pues recientemente se dio a conocer que la policía de Chicago abrió una nueva línea de investigación en torno a su asesinato, pues todo apunta a que fue un crimen pasional ya que supuestamente su asesino era esposo de la mujer con la que Jano mantenía una relación sentimental.

Checa: ¡La macabra razón por la que Jano Fuentes pudo haber sido asesinado!

Y es que otra posible causa que derivó en el asesinato del cantante fue que Jano denunció a un asaltante que atracaba a sus víctimas por la zona en la que fue asesinado el ex concursante de La Voz México, y en venganza por delatarlo, fue acribillado con tres disparos en la cabeza.

La familia de Jano Fuentes ha revelado que los gastos generados en torno a la muerte de Jano han sido cuantiosos, por lo que han recibido apoyo económico de amigos y gente cercana a Jano para cubrir con los gastos para poder repatriar los restos de Fuentes.

¡Qué tragedia!

Ver también: Le dan el último adiós a Christina Grimmie

Fuente de información: Radio Fórmula.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD