¿Creías que James Blunt hablaba de amor en ‘You’re Beautiful’? ¡Estás equivocado!

Aquí te revelamos el verdadero y oscuro significado del éxito de James Blunt 'You're Beautiful', ¡te sorprenderás al descubrir que no hablaba de amor!

Seguramente alguna vez has dedicado ‘You’re Beautiful’, canción que James Blunt lanzó en el 2004 y se convirtió en todo un éxito.

Si es así, ¡tenemos que contarte que el tema no habla de amor!

Ariana Grande confiesa que ‘Side to Side’ habla del dolor en el sexo

Después de años de frustración, el británico finalmente reveló el verdadero significado de ‘You’re Beautiful’, tema que parece ser de amor pero termina siendo un tanto oscura.

”You’re Beautiful’ no es una canción romántica’, expresa James Blunt en una entrevista para The Huffington Post. ‘Habla de un hombre extremadamente drogado que está en el metro acosando a la novia de otro hombre, que está delante de él’.

‘Debería estar encerrado o en prisión por ser una especie de pervertido’, agrega sobre el éxito que lo llevó a las listas de popularidad con el disco ‘Back to Bedland’.

Además James Blunt asegura que el mundo tiene una imagen equivocada de él y que es una canción que ‘vendieron de tal forma que tenía que atraer a las mujeres durante las pausas publicitarias de ‘Mujeres Desesperadas”.

James Blunt agrega que está un poco harto de ‘You’re Beautiful’, ya que ‘la pusieron demasiado en la radio y es lógico que acabara pasando’, pero asegura que siempre la toca en los conciertos por respeto a sus fans ya que ‘no es la más esperada, pero sí una de las favoritas’.

La próxima vez que pienses en dedicar esta canción de ‘amor’, ¡reconsidéralo!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD