Guía de superviviencia para el Corona Capital 2017

Guía de superviviencia para el Corona Capital 2017
Facebook
Si es tu primera vez en el Corona Capital esta guía podría mejorar tu experiencia

El Corona Capital 2017 está a la vuelta de la esquina, motivo por el que te traemos una guía de supervivencia rápida para el festival que se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre en México.

Con presentaciones de Foo Fighters, Green Day, The XX, Phoenix, y Alt-J, el #CC17 promete ser una de las mejores ediciones del festival, ¡checa nuestras recomendaciones!

Checa: Corona Capital anuncia horarios para la edición 2017

Establece un punto de reunión

El Corona Capital se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar en el que estarás rodeado por miles de personas, así elije un punto de reunión fácil de recordar y ubicar por si tú o alguno de tus amigos se pierden.

Guía de superviviencia para el Corona Capital 2017
Instagram

Lleva una batería portátil

Los días son largos en este tipo de festivales, sobre todo si ocupas tu celular para tomar muchos videos o fotografías, pero recuerda que estar comunicado es todavía más importante. Lleva contigo una batería portátil para cargar tu celular.

No olvides sacar efectivo antes de entrar

Aunque hay cajeros dentro de las instalaciones del Corona Capital, es mucho más sencillo pasar a uno antes de llegar para ahorrarte filas y comisiones. Los souvenirs, alimentos y bebidas suelen ser caros en este tipo de eventos, así que procura llevar suficiente dinero.

Foo Fighters cerrará el primer día de Corona Capital 2017

Botas cómodas en lugar de zapatos

Los escenarios del festival se encuentran en diferentes puntos del Autódromo Hernández Rodríguez, por lo que deberás tomar en cuenta que caminarás distancias largas. De preferencia usa botas y evita a toda costa los tacones.

Consulta el clima

La edición del 2014 dio de qué hablar por la lluvia torrencial que cayó sobre los asistentes. Checa el clima antes de salir hacia el Foro Sol y abrígate, ya que además de la lluvia, puede hacer mucho frío en noviembre.

Guía de superviviencia para el Corona Capital 2017
AP

Carga una mochila pequeña

Como es común en los festivales, no podrás ingresar con bultos grandes, pero sí podrás llevar una mochila pequeña. Ahí podrás guardar tu suéter/chamarra, cargador, llaves, teléfono, cartera, etc.

Prepara un kit

Consigue una pequeña bolsa de plástico resellable para guardar un papel higiénico y gel antibacterial. Nos lo agradecerás cuando uses los baños portátiles.

Checa los horarios y planea tu día

Descarga los horarios y mapa del Corona Capital desde la aplicación oficial o redes sociales para que puedas organizarte.

Guía de superviviencia para el Corona Capital 2017
Corona Capital

Dale una oportunidad a las bandas que no conozcas

Sabemos que Foo Fighters, Green Day y Phoenix se han ganado mayor parte de la atención en este Corona Capital, pero te recomendamos darte una vuelta en las presentaciones de los grupos que desconozcas. Podrían terminar gustándote.

 

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD