¿Copian a Selena? Nick Jonas y Nicki Minaj lanzan ‘Bom Bidi Bom’

El título de la nueva canción de Nick Jonas y Nicki Minaj para '50 Sombras Más Oscuras' nos parece un poco familiar...¡escucha 'Bom Bidi Bom'!

Haciendo de lado la canción que Taylor Swift y Zayn grabaron para ’50 Sombras Más Oscuras’ llega un nuevo tema para la película, el cual corre a cargo de Nick Jonas y Nicki Minaj.

Se trata de ‘Bom Bidi Bom’, canción que aunque te recuerde al éxito de Selena Quintanilla, es parte del soundtrack de la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

A diferencia de ‘Bidi Bidi Bom Bom’, es un tema que tiene una letra juguetona y sexy, la cual es ideal para la cinta que nos habla acerca de la relación amorosa y sexual de ‘Christian Grey’ y ‘Anastasia Steele’.

El ex Jonas Brother y Nicki Minaj colaboraron juntos en la sugerente canción del filme que ya ha sido estrenado en cines; ‘Bom Bidi Bom’ ya se posiciona en los primeros lugares de las listas de popularidad de las plataformas de streaming digital.

Hasta el momento además de Taylor Swift y Zayn con ‘I Don’t Want To Live Forever’ y Nick Jonas con Nicki Minaj, artistas como Sia también participan en el soundtrack de ’50 Sombras Más Oscuras’.

¿Qué te parece esta canción? ¿El título te recuerda a la canción de Selena Quintanilla o es nuestra imaginación?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD