¡Conoce al nuevo hijo de Noel Schajris de Sin Bandera! (foto)

Noel Schajris de Sin Bandera compartió una fotografía de su nuevo hijo

Noel Schajris, una de las mitades de Sin Bandera, compartió con sus fanáticos en redes sociales una gran noticia: será papá por segunda vez.

El músico subió a su cuenta de Instagram una ecografía de su próximo hijo con un emotivo mensaje: ‘Bienvenido hijo precioso… tu llegada ha sido una bellísima sorpresa… vas a tener los mejores hermanos del mundo.. una madre increíble y un padre medio loco pero que dará su vida siempre por ti’, escribe Noel, y agrega: ‘Ah!! Y tendrás miles de tías bellas que apoyan a papá todos los días con mucho amor’.

La fotografía fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes felicitaron al intérprete con los mejores deseos y comentarios como ‘¡que hermosa noticia para todos y todas las tías que te amamos!’

Noel Schajris y su esposa Gwendolyn Stevenson están casados desde el 2012, matrimonio del que nació su primera hija Emma Schajris un año después.

Además de estar próximo a ser papá por segunda ocasión, Noel lanzó recientemente junto a Leonel García el disco ‘Una Última Vez’, con el que Sin Bandera arrancará una gira para despedirse de los escenarios de forma definitiva.

Te dejamos con las breves del espectáculo:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD