Confirman concierto homenaje a Prince

Checa los detalles de lo que será el concierto que se llevará a cabo en homenaje al fallecido cantante Prince

Un concierto oficial en homenaje a Prince se realizará el 13 de octubre en el U.S. Bank Stadium de su natal Minneapolis, informó la familia del músico a The Associated Press mediante un comunicado.

Hasta el momento, se desconoce qué famosos cantantes participarán en este evento pero los boletos estarán a la venta el próximo mes.

‘Nos emociona la oportunidad de unir a todos para la celebración familiar oficial a la vida de Prince, su música y su legado. No hay un lugar mejor para hacerlo que en su ciudad natal Minneapolis’, señala la misiva. ‘Nos sentimos honrados por los artistas que rendirán homenaje y agradecemos a aquellos que han trabajado tan duro para hacer esta celebración posible’, dijeron los hermanos del músico.

Desde la muerte de Prince, el pasado 21 de abril por una sobredosis, numerosos artistas le han rendido homenajes. Beyoncé y Dixie Chicks han interpretado sus canciones en sus conciertos y Madonna cantó ‘Nothing Compares 2 U’ y ‘Purple Rain’, con ayuda de Stevie Wonder, en los Premios Billboard en mayo pasado.

Por otro lado, trascendió que varios medios de comunicación pidieron a un juez de Minnesota que garantice el acceso público al caso de la herencia de Prince. Esto se da después de que un juez hizo confidenciales documentos aquellos que afirman tener parentesco con el cantante y podrían compartir su herencia multimillonaria, además impidió que las cámaras entraran a una audiencia en junio.

Las organizaciones noticiosas afirmaron que la ley no requiere censurar casos que involucren dudas de paternidad; asimismo, pidieron a las autoridades que niegue la solicitud del administrador para sellar todos los documentos comerciales relacionados con la explotación del patrimonio de Prince.

Te dejamos con esta presentación en vivo de Prince:

FUENTE DE INFORMACIÓN: AP

VIDEO: YouTube/ftmusic2

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD