Confirman a sexy cantante para mover su ‘big booty’ en Latin Grammy

Aquí te contamos qué sexy cantante estará presente en la próxima entrega de los Latin Grammy, donde también participará Marc Anthony y Reik

Sabíamos que los Latin Grammy de este año estarían espectaculares, con esta la confirmación de esta sexy estrella internacional ahora la ceremonia será muy candente ya que todo el sabor y su ‘big booty’ harán que por primera vez Jennifer Lopez incendie el escenario de estos premios.

Jennifer Lopez actuará en la entrega del Latin Grammy 2016

Así lo confirmó la Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés) a través de la cuenta en Instagram:

Hace seis años que Jennifer no pisaba una entrega latina del Grammy cuando se presentó -pero no actuó- con su entonces esposo Marc Anthony, quien también acaba de ser confirmado para cantar… ¿Habrá dueto? No lo sabemos, lo que sí es que el boricua recibirá de manera oficial el premio de Persona del Año en el Grammy Latino en plena ceremonia.

Mientras que un día antes, el intérprete de ‘Vivir mi Vida’ encabezará un evento privado en un casino de Las Vegas en el que sus amigos artistas le cantarán algunos de sus éxitos.

Los organizadores también confirmaron como presentadores de un premio a Enrique Iglesias, Diego Luna, Eduardo Magallanes, Niña Pastori, Draco Rosa, Sin Bandera y Julieta Venegas, entre otros.

La noche más importante de la música latina será conducida por los actores Sebastián Rulli y Roselyn Sánchez.

En tanto que el grupo mexicano Reik, nominado por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Des/Amor, también estará listo para subir al escenario.

Jennifer, Anthony y el trío musical se unen a lista de artistas previamente anunciados como J Balvin; Banda Los Recoditos; Los Fabulosos Cadillacs; Farruko con Ky-Mani Marley; Joss Favela, Fonseca, Gente De Zona, Jesse & Joy, Juanes y Mon Laferte.

Además estarán Pablo López; Manuel Medrano; Laura Pausini; Prince Royce con Gerardo Ortiz; Las Tres Grandes: Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda; Diego Torres con Rachael Platten; Carlos Vives; así como Wisin y Yandel.

La decimoséptima entrega de los premios Latin Grammy será transmitida en vivo el jueves 17 de noviembre por la cadena Univision.

Mientras te dejamos con esta actuación de Jennifer Lopez con Marc Anthony en una entrega del Grammy:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD