Publicidad

¡Gloria Trevi y Alejandra Guzmán juntas en el escenario por primera vez!

Por: Espectáculos
Fuente: 08.12.16

Concierto

Evento Gloria Trevi y Alejandra Guzmán Fecha 2 de junio de 2017 Lugar Staples Center, Los Ángeles, California
Foto: Twitter

Después de haber creado especulación entre sus fans en redes sociales, se ha hecho oficial la colaboración entre Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, quienes ofrecerán juntas un concierto único en Los Ángeles.

Dicho evento se llevará a cabo en el próximo 2 de junio en el Staples Center, recinto que será testigo de la unión de dos iconos del pop rock mexicano, mismo que significará el fin de la rivalidad que ha marcado la carrera de ambas cantantes.

De hecho, en sus respectivas cuentas de Instagram, cada una ha dado pista de la otra, es decir, mientras La Trevi puso una imagen de la "reina de corazones":

En tanto que La Guzmán colocó unos "zapatos viejos":

Una fuente cercana al concierto indico que "se está escogiendo Estados Unidos porque está en un momento de división; los latinos necesitan sentir una unión de este tipo, por todo lo que pasó con Donald Trump", todo con la finalidad de enviar un mensaje de unidad.

También señaló que se pretende instalar una alfombra roja para el show, ya que la idea es que sea lo más grande posible.

No se ha dado a conocer si el concierto se convertirá en gira, la cual podría llegar a los recintos más importantes de México en caso de tener éxito, donde podríamos escuchar a Gloria Trevi y a Alejandra Guzmán cantar éxitos como "Todos Me Miran", "Vestida de Azúcar", "Eternamente Bella" o "Hacer el Amor con Otro".

Comentarios

IR ARRIBA